viernes, 12 de junio de 2009

LAS ESCALAS DE VALORES

No siempre haces las cosas bien, pero algunas cosas te importan más que otras y te sientes peor que cuando haces otras...
Todo va en función de las prioridades, que por desgracia no son las mismas para todas las personas (que fácil sería todo si todos tuvieramos la misma escala...), sino que tú decides qué es lo importante para tí.
Puede que hagas algo y cuando estás super orgullosa de tí misma, hay alguien que decide chafarte la ilusión al enseñarte que eso no está tan bien como tu creías..
No todo el mundo sabe valorar lo que es importante para los demás, y se dedican a imponer su forma de pensar y a pretender que todo el mundo adquiera sus escalas de valores.
Pero...si para mí es importante un exámen... ¿no debería preocuparse por ese exámen la gente para la que en teoría soy importante?
Quizá en un futuro un examen sea para mí una tontería, pero ahora cada examen es algo importante, cada sentimiento, cada sonrisa, cada roce, cada segundo...
Y ojalá todo el mundo fuera capaz de valorar cada detalle de su vida, y no perseguir solamente grandes logros. Todo sería mejor.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, soy un compañero del partido de Jose Luis, hace una semana me dijo que tenias un blog y que escribias muy bien y le pedi tu dirección para leerlo.Espero que no te importe.
    Tengo que reconocer que me ha apasionado, escribes muy bien, sigue asi que llegaras lejos.
    un beset!

    ResponderEliminar