Como siempre, la facilidad con la que se desmontan mis esquemas me hacen pararme a pensar que es lo que espero de mi vida.
Estoy metida en una situacion de la que no se como salir. Examenes, falta de trabajo, presión, tensión... y parece que no soy capaz de enfrentarme a todo eso. a mi alrededor, veo que muchas de las personas que más me importan van consolidándose un futuro y alcanzando los objetivos que se van proponiendo. Y sin embargo yo me veo estancada, no consigo saber qué es lo que quiero realmente. Tengo miedo a fracasar, a no poder con todo.
Por suerte una vez alguien me dijo que "lo verdaderamente importante no se consigue ni con exámenes ni con trabajos". Y aunque me parezca mentira, siento que es verdad. Para mí, lo verdaderamente importante es aquello que está siempre a mi lado, apruebe o suspenda, pase lo que pase. Los amigos, la familia. Gente que no te esperas que siga a tu lado, gente a la que alguna vez has tratado mal o has hecho daño y sin embargo ahí siguen, intentando día tras dia sacarte una sonrisa.
Podría escribir gracias mil veces, y nunca llegaría reflejar ni la mitad de lo que valoro que estén a mi lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario