Estoy rodeada de princesas. Para mí una princesa es esa persona que es incapaz de verte sin sonreir, que se esfuerza en verte bien y está ahí cuando la necesitas.
Este fin de semana me he sentido genial, he vivido una gran fiesta y me he dado cuenta de que hay personas que, aunque a veces pueda dudarlo, van a estar ahí siempre.
Mis princesas siguen a mi lado a pesar de que saben (algunas no lo saben) que no es un buen momento para mí. Hay princesas y princesas, algunas más cerca y otras más lejos.
Me encanta ir añadiendo personitas a mi lista de princesas, ir descubriendo que tengo a mi lado a más gente de la que creía, y quiero estar al lado yo tambien de todas vosotras.
Me ha encantado pasarme muuuuucho rato tumbada en la cama riendome contigo, hablando de sueños y de ilusiones (a ratitos desilusiones) que estoy segura de que al final se cumpliran.
Gracias PRINCESAS!, porque cada día me haceis sonreir y no dejais que me hunda, porque me he vuelto a ilusionar por el baloncesto y porque cada día espero impaciente el momento de locura al veros... :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wapa!!! Sabes que estamos contigo para lo que necesites ok??
ResponderEliminarTe quiero!!!!
Tu rincon de pensar! Que grande eres Mayte, que larga es tu sombra, yo no sabia esta faceta tuya de escritora de paginas electronicas... me congratula, me gusta ver que te gusta escribir, simplemente porque a mi tambien me gusta, aunque no lo exploto lo que debería, sabe que ya desde hoy tienes un humilde lector más, que siempre que pueda te contestará...
ResponderEliminarAsi que no me queda más que animarte a que sigas escribiendo, a ver si así conocemos más esa may que llevas dentro..
Un abrazo grande!!!!