miércoles, 11 de noviembre de 2009

CUENTOS DE HADAS

Y hoy no vas a entender nada si decides leerme mientras juegas en la bolsa. Tú tampoco vas a saber a qué me refiero, ya no estás al día. En cambio es posible que si decides entrar y leer unas líneas, tú si que te sientas identificado, y vosotras por supuesto que lo haréis.
En estos días he encontrado un gran aliado, el pollo crudo, que se ha convertido en un arma de fuego ante amenazas por mi falta de soltura en la cocina. He descubierto que de un paquete de chicles puede salir un hombre fuerte muy sexy (aunque sea de cartón), y que un curso de radio da para muchas conversaciones. Ya lo deciamos nosotras, plantate unos buenos tacones y a triunfar. Desde la última entrada han pasado muchas cosas, a destacar el acontecimiento principal: la barra libre, donde de nuevo lo dimos todo.
He podido ver por fin la peli tan esperada, gracias a ti, y he descubierto que sigue habiendo gente a la que un verano más no le iría nada mal para aclarar su cabeza.
Me he alegrado, he llorado, he bailado, he jugado, he estudiado...y no se por qué pero todo lo he hecho con una chispa especial.
Esto no me suele pasar a mi, pero estoy CONTENTA DE VERDAD, y solo espero que dure un poquito, porque me espera una temporadita de lo mas animada....

GRACIAS!

2 comentarios:

  1. que tia, asi te qiero ver, alegre y disfrutando y aprobenxando todo lo q t vanga.

    PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA, JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. BUENO BLOG TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q NOS VISITES!


    http://estherysonya.blogspot.com/

    ResponderEliminar