jueves, 22 de octubre de 2009

LO QUE DEMUESTRAS

No me digas que me quieres, QUIEREME. No me digas que me echas de menos, DEMUESTRALO. No me digas que soy especial, HAZME SENTIR ESPECIAL. No me digas que lo sientes, ARREGLALO. No me hagas creer que todo cambiará. No vuelvas a venir a mis sueños, HAZLOS REALIDAD. No vayas alli sin mí, VAYAMOS. No prometas, CUMPLE. No lamentes, REACCIONA.
No lo estropees todo, MEJORALO.
La vida no está hecha para pensar en lo que todo podría haber sido, no está para lamentarse y pensar en lo que se ha perdido.
Cuando quieres a alguien no importa las locuras que tengas que hacer, todo tiene su recompensa. Al fin y al cabo llegará un día en que podrás mirar atrás y valorarás lo que ha sido tu vida. Y.... ¿en qué pensarás? Pues verás, cuando llegue ese momento no importarán las miles de veces que has prometido algo, sino las veces que lo has cumplido.
Dará igual cuantos fines de semana hayas querido hacer algo especial, y contarán los que sí que lo has hecho.
No pensarás en lo que hubieras querido ser, sino en lo que has sido, en lo que eres.
Y por eso...vale la pena cumplir cada sueño, luchar por cada meta, comerte el mundo a bocados en cada oportunidad que tengas.
Y cuando llegue ese dia mira hacia atrás, y piensa en lo afortunado que eres. Y luego mira a tu lado, y estarás rodeado de la gente que quieres que esté ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario