Porque al fin y al cabo la vida es eso, tu camino.
Cada dia, cada segundo, puedes elegir dar un paso más o quedarte donde estás, puedes elegir darlo solo o pedirle a alguien que te acompañe. Es difícil avanzar siempre, porque muchas veces parece que los pasos los demos hacia atrás, pero es entonces cuando llega el momento de armarse de valor y hacer que retroceder sea solo una forma de coger carrerilla.
A veces pasamos tanto tiempo pensando y soñando con quien queremos avanzar y seguir dando esos pasos que no nos damos cuenta de que hay otras personas que no nos han soltado de la mano nunca, que están ahí para amenizarnos el camino, quizá con el aprendizaje de un nuevo idioma o con mil tonterias que te dan ganas de comerte el mundo.
Ya lo he dicho muchas veces, yo tengo la mejor compañía del mundo. Puede que no conozca a tantas personas como tú, pero conozco a las ideales, a las que hacen que mis días siempre tengan un poco de color rosa, mi favorito. Y esque a veces no podemos caminar con quien queremos, pero eso no tiene que impedirnos ver que sigue estando esa persona que sí que quiere que camines con ella.
Hoy he decidido no avanzar, quiero quedarme parada y mirar hacia detrás, pero sin retroceder. Quiero sentarme y pensar, valorar, para seguir con más fuerza y que mis pasos sean más firmes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario