jueves, 22 de octubre de 2009

LO QUE DEMUESTRAS

No me digas que me quieres, QUIEREME. No me digas que me echas de menos, DEMUESTRALO. No me digas que soy especial, HAZME SENTIR ESPECIAL. No me digas que lo sientes, ARREGLALO. No me hagas creer que todo cambiará. No vuelvas a venir a mis sueños, HAZLOS REALIDAD. No vayas alli sin mí, VAYAMOS. No prometas, CUMPLE. No lamentes, REACCIONA.
No lo estropees todo, MEJORALO.
La vida no está hecha para pensar en lo que todo podría haber sido, no está para lamentarse y pensar en lo que se ha perdido.
Cuando quieres a alguien no importa las locuras que tengas que hacer, todo tiene su recompensa. Al fin y al cabo llegará un día en que podrás mirar atrás y valorarás lo que ha sido tu vida. Y.... ¿en qué pensarás? Pues verás, cuando llegue ese momento no importarán las miles de veces que has prometido algo, sino las veces que lo has cumplido.
Dará igual cuantos fines de semana hayas querido hacer algo especial, y contarán los que sí que lo has hecho.
No pensarás en lo que hubieras querido ser, sino en lo que has sido, en lo que eres.
Y por eso...vale la pena cumplir cada sueño, luchar por cada meta, comerte el mundo a bocados en cada oportunidad que tengas.
Y cuando llegue ese dia mira hacia atrás, y piensa en lo afortunado que eres. Y luego mira a tu lado, y estarás rodeado de la gente que quieres que esté ahí.

lunes, 12 de octubre de 2009

SOÑANDO

Porque no hay imposibles de cumplir. Y soñar es gratis, ya se sabe.
Y por pedir, que no quede. Asi que si cierro los ojos y pienso en lo que quiero, yo hoy quiero...
Quiero a alguien que cuando me vea la sonrisa le ilumine la cara, que no se enfade si no me entiende, o si ni siquiera me entiendo yo y le mareo con mis tonterias, alguien que sea incapaz de pasear a mi lado sin cogerme de la mano y hacer mil locuras por la calle, o donde sea.
Alguien que no me haga sufrir, pero que tampoco me venda amor eterno sin ni siquiera mirarme a los ojos, y que no me compre con regalos pero tenga mil detalles personales que consigan crear un vinculo entre los dos cada vez mayor. Alguien que me permita perderme (y se pierda conmigo) a ratos para despues encontrarme y rescatarme de cualquiera de las cosas que me den miedo, alguien que me defienda de los bichos y las viboras.
Alguien que si me pongo borracha me lleve a casa en brazos, que nunca pierda la ilusion y vuelva a perseguirme por un bar para intentar conquistarme de nuevo... Alguien que no se olvide de decirme cada dia lo feliz que le hace estar a mi lado, y que sea capaz de disfrazar cada dia malo para convertirlo en uno especial, y que por tanto nunca soporte verme llorar y me haga reir olvidandolo todo cuando no tenga ganas de nada.
Alguien que no me deje ser celosa, y que si se mira con otra venga luego a guiñarme un ojo y decirme lo tonta que soy por pensar que podría ser de otra, alguien que me mate a besos cuando despierte a mi lado dejandome casi sin respiracion, que me arranque las medias a bocados y luego me regale otras, que me recuerde lo guapa que estoy en los dias de resaca recien levantada.
Me encantaria encontrar a alguien que cuando me volviera loca me sacara la lengua y me diera un superbeso para callarme, pero lo mas importante...
Lo mas importante es que quiero a alguien que no de por hecho que siempre voy a estar ahi pero que tampoco lo dude, y que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

viernes, 9 de octubre de 2009

UN CAMINO LARGO

Porque al fin y al cabo la vida es eso, tu camino.
Cada dia, cada segundo, puedes elegir dar un paso más o quedarte donde estás, puedes elegir darlo solo o pedirle a alguien que te acompañe. Es difícil avanzar siempre, porque muchas veces parece que los pasos los demos hacia atrás, pero es entonces cuando llega el momento de armarse de valor y hacer que retroceder sea solo una forma de coger carrerilla.
A veces pasamos tanto tiempo pensando y soñando con quien queremos avanzar y seguir dando esos pasos que no nos damos cuenta de que hay otras personas que no nos han soltado de la mano nunca, que están ahí para amenizarnos el camino, quizá con el aprendizaje de un nuevo idioma o con mil tonterias que te dan ganas de comerte el mundo.
Ya lo he dicho muchas veces, yo tengo la mejor compañía del mundo. Puede que no conozca a tantas personas como tú, pero conozco a las ideales, a las que hacen que mis días siempre tengan un poco de color rosa, mi favorito. Y esque a veces no podemos caminar con quien queremos, pero eso no tiene que impedirnos ver que sigue estando esa persona que sí que quiere que camines con ella.
Hoy he decidido no avanzar, quiero quedarme parada y mirar hacia detrás, pero sin retroceder. Quiero sentarme y pensar, valorar, para seguir con más fuerza y que mis pasos sean más firmes.

sábado, 3 de octubre de 2009

COMO SIEMPRE

Tu me has enseñado que las distancias no existen, que son tan grandes o tan pequeñas como yo quiera. He aprendido que Madrid puede estar igual de lejos que Irlanda o que Chicago, y que Valencia no esta mal incluso para vivir, o eso dices.
Durante todo este tiempo has cambiado conmigo, has sabido adivinar mis momentos malos y conseguir que fueran mejores.
7 años ya, y parece que fue ayer cuando ni siquiera me pusiste mala cara al despertarte de la siesta, increible.
Gracias a ti he sabido ver las cosas de otra manera, y es que te quieres tan poquito que haces imposible no intentar animarte. Desesperas, lo sabes, pero porque tienes tantas virtudes que es horrible ver que no te das cuenta de ello.
Mi Felipe Reyes, o incluso mejor!Una mezcla con Manu Tenorio que hace que siempre que vea un partido todo el mundo sepa que eres como ellos.
Madrid-Valencia nunca ha estado lejos a la hora de poder contar contigo, y nunca lo va a estar, aunque mi cabeza loca me impida aparecer a diario o cuando toca, pero estoy aqui, ocupada, pero como siempre.
Mundialmente conocido en mi mundo, Pablo, mi amigo el de Madrid.

jueves, 1 de octubre de 2009

RUTINA

Como todo, la rutina tiene una parte buena y una mala. La buena, que mi vida se centra un poco, que ya le iba tocando... La mala los madrugones, el no parar y el necesitar que el dia tenga por lo menos 5 o 6 horas mas, para poder detener el tiempo y hacer una pausa cuando la necesite...
Otra cosa buena es no tener que pensar que hacer, porque el horario te lo impone...Y otra cosa mala es tener que aguantar en sitios que no quieres estar, pero al final todo se acaba y puedes hacer como si no hubieras estado aguantando tooooodo el rato.
Sin duda, lo que mas me gusta de la rutina es poder cambiarla de repente y hacer una locura...quiza es porque no me apetece que el aqua entre a formar parte de esta rutina, o porque las cenas que podrian ser resopones me gustan. O igual es porque simplemente me veo obligada a escurrir el tiempo para no perderme nada de lo que me apetece hacer.
Esto solo acaba de empezar, y ya parece que se hace una montaña...Pero por suerte ya he aprendido que todo lo malo se acaba, solo hay que dejarse la piel en el intento...

Aunque dudo mucho que llegue viva a diciembre, los madrugones acabaran conmigo.