viernes, 7 de agosto de 2009

COSAS SIMPLES

Parece que todos nos esforzamos por lograr aquello que mas deseamos, como es logico. Ponemos todo nuestro empeño para conseguir ese trabajo, ese trofeo... pero no nos damos cuenta de los detalles que vamos viviendo mientras intentamos conseguir ese unico objetivo. Y si te paras a pensar, cada detalle que te hace sonreir es quizá tan importante como aquello que tanto esperas.
Cuando consigues lo que quieres te sientes realizado, pero entonces te das cuenta de que ahora que ya lo tienes no es tan perfecto como esperabas. Incluso puede que quieras volver a la etapa en la que tenias que luchar por ello.
Y entonces descubres que echas de menos todas las lagrimas que te ha secado alguien importante, que no eres capaz de dormirte sin pensar en como sera tu futuro cuando llegues a ser quien sueñas ser. Tampoco tienes ganas de levantarte, y te encantaria que te despertaran con una guerra de besos que nunca llegó, y que hubiera alguien como en su momento lo hubo, que fuera capaz de parar el mundo solo por cruzar una mirada.
Te paras a pensar y por primera vez valoras las cosas como deberías haberlo hecho, y cierro los ojos para poner la frente plana y soñar con algo que no tiene sentido.
La verdad es que cada dia se aprende algo nuevo, y yo he aprendido que aunque no pueda presumir de ser la mas feliz del mundo, mañana hara que hoy sea solo ayer, y tendre una nueva oportunidad de sonreir y de valorar cada pequeño detalle para luego poder conseguir un graaan objetivo.

3 comentarios:

  1. Buenos días Maay, me acabo de despertar y como cada mañana me puesto a leer las noticias, aunque esta mañana ha sido distinta, porque me puesto a leer tu blog y después de leerlo profundamente, quería comentarte unas cosas. Presta atención, gracias.

    No dejes que nada, ni nadie destroce tus sueños, tu vales mucho, muchísimo. Eres una persona maravillosa y a pesar de lo que te hayan hecho, no hay NADA en este mundo que pueda quitarte la sonrisa y la felicidad que tienes y que siempre has tenido. Algún día te darás cuenta que la vida es lo mejor que nos puede pasar y que cuando menos te lo esperas, llegan cosas maravillosas. Como el un príncipe azul que tanto esperas, ese que cuando aparezca, hará realidad tu mejor y más dulce sueño, de momento disfruta el día a día con la gente que te quiere, que ya sabes que es muchísima y cuando menos te lo esperes serás una gran mujer, con un novio maravilloso. Todo es cuestión de tiempo.
    Al fin y al cabo el tiempo es el factor que pone a cada uno en su sitio.
    Asíque ahora sé feliz y NO dejes de sonreír que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

    Un fuerte abrazo, un buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. creo que se quien eres. puede que tengas razon en tu comentario, pero no es facil. igual el problema es que he puesto tanto esfuerzo en algo que ha salido mal que no tengo ganas de dar nada x nadie.
    y es muy duro acostarse y levantarse cada dia pensando que todo es una pesadilla, para llegar a la noche siguiente con la misma sensacion, una y otra vez.
    gracias por comentar, un beso muyyy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Claro que tengo razón y se que es duro por lo que estas pasando pero no por eso te tienes que venir abajo y estar triste. Tienes una familia magnífica, unas amigas que te quieren con locura y que nunca te dejan sola.
    Aunque te cueste y se que es duro, tienes que ver el lado positivo de las cosas y estoy convencido que el chico con el que estabas saliendo también lo estará pasando mal, cuando dos personas dejan una relación, siempre es muy duro pero hay que intentar aprender, aprender a no cometer los mismos errores y sobretodo a disfrutar de los buenos momentos.
    Aunque ahora lo veas todo muy oscuro, estas pasando un mal momento, es como si estuvieras en el final de un túnel que muy pronto verás la luz. Ya verás, estoy convencido que volverás a tener esa ilusión juvenil que te caracteriza.
    Solo me gustaría decirte que vuelvas a tu mundo ideal, donde la ilusión, las ganas de vivir y la emoción son los pilares de la felicidad.
    Bueno pues mucho ánimo y nada de acostarse y levantarse triste, recuerda que cada día que vivimos es como un tesoro que nos da Dios y tenemos que aprovecharlo al máximo, ya que muy pronto llegara tu príncipe azul y mientras tienes que seguir igual o más feliz que antes. No lo olvides ¿vale? Y sino acuérdate de aquella humorística del compositor de jazz Bobby McFerrin, la que tanto le gusta a la gente: Don't worry Be happy!

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar