te lo mereces hoy, pero te lo mereces cada dia desde que te conozco.
casi4, y ni un solo dia en que no haya sentido que esto no merece la pena. a veces puedo ser niña, otras veces puedo ser muy madura y a veces simplemente no tengo que ser nada.
mi libro, nosotros. un choque, una casi-caida -la mejor caida que hubiera podido tener, sin duda-, una parada, un beso, otro, otro, otro... una conversacion, como casillas pero con n, un nuevo amigo, gandia y pensar en ti, subies, daniel, reirme sin importarme el tiempo...
Sin saberlo has hecho tanto por mi...sin darte cuenta, sin ni siquiera quererlo, quizá, me has llevado de un extremo a otro, me has hecho creer en todo otra vez, en mí, en tí, en todo lo que quiero ser, y ahora quiero serlo contigo. Haces que cada dia sea una nueva ilusion, una nueva aventura, un nuevo sueño que luego haces que se cumpla, con simplemente existir.
Nadie sabe dar masajes como tu, nadie sabe quitar el frio como tú, nadie sabe hacerme soñar tanto en tan poco tiempo, nadie sabe abrazar con tanta fuerza cuando hace falta de verdad, dejando que me pierda en ti y que todo parezca mejor. Me gusta que me protejas y que hagas el tonto conmigo, verte sonreir a mi lado y volverme loca cuando me apetece, ser epi y blas, ponerle nombre a todo y que las guerras de cosquillas sean nuestras mayores peleas. Me gusta porque me das todo lo que necesito, y porque me gusta esforzarme para hacer lo mismo por tí.
Puede que tengamos que pasar momentos difíciles (esos que aún no hemos vivido, gracias por aguantarme y no discutir nunca, eres increible), pero ten seguro que voy a luchar con todas mis fuerzas para que sigas siendo la mejor galleta del mundo, aunque no seas de chocolate :)
Me encanta pasar el tiempo contigo haciendolo todo, pero tambien sin hacer nada, me gusta planear las cosas que nos quedan por hacer, que son muchiiiisimas, y luego empezar a hacer algunas de esas cosas pendientes. Me gusta imaginar el futuro y querer que te quedes en él.
Mi equipo de paddel, mi enemigo de bolos, el peor en elegir películas en el cine, el más cagueta en la noria, el perdedor en test de matemáticas y el más paciente cuando me pongo tontita, pero el mejor a la hora de sorprenderme con una pizza, una colonia, una brocheta de chuches, una peli en el sofa, un gorro de pato, un algodón de azucar, muchas palomitas, una piruleta, un perrillo con mi carita de pena, y sobretodo.... por sorprenderme contigo, por dejarme estar a tu lado y por no cansarte nunca, aunque te haga tanto la puñeta que empieces a odiarme, por sacar tiempo de donde no lo tenemos para vernos aunque sea un rato y parar el tiempo, por decirme cosas bonitas antes de dormir y nada más despertar y no dejar que llore, y si lo hago secarme las lagrimas y decirme que soy una tonta, que no tengo razón , pero gracias por decirmelo con una sonrisa de esas que me encantan, por reirte de todas nuestras tonterías, y convertirte en mi amuleto y que a tu lado todo sea mejor....
TE QUIERO!
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)